ENVÍOS

A la hora de realizar tu pedido en Red Computer podrás optar entre 2 formas de entrega.

RECOGIDA EN TIENDA

Una vez se haga efectivo el pago y preparemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para que pases a recogerlo por tienda, ubicada en la calle Sepúlveda, 181 (Local 2) de Barcelona. El tiempo de preparación aproximado es de 2 horas (24 horas en el caso de configuraciones Red Computer y ordenadores a medida)

ENVÍO POR SEUR

Seleccionando esta opción, el pedido se enviará en un plazo de máximo 72 horas a través de la empresa de transportes SEUR. Desde el panel de usuario podrás comprobar el estado del mismo. Los gastos de envío dependerán del tipo de producto y aparecerán detallados durante el proceso de compra.

INCIDENCIAS Y RETRASOS

Red Computer no se hace responsable de los retrasos en el transporte derivados de las siguientes causas: errores en la dirección, huelgas de transportistas, temporales, ausencia del destinatario, cambios de dirección acordados entre el cliente y la agencia sin comunicar a Red Computer.

Si en el momento de la entrega el cliente apreciara algún daño en el paquete, deberá indicarlo en el albarán y comunicarlo a Red Computer. En el caso de que el paquete no presente desperfectos externos pero sí internos, deberá notificar en menos de 24 horas dicha circunstancia tanto a Red Computer como a la empresa de transportes, pues pasado dicho plazo se considera que la mercancía está en perfecto estado.

Puede darse el caso de que un mismo pedido contenga productos con diferentes plazos de entrega. Por defecto, Red Computer lo enviará cuando estén todos disponibles. Sin embargo, si el cliente prefiere que se envíen inmediatamente los productos en stock y, más tarde, el resto que en el momento de compra no estaban disponibles, deberá hacerse cargo del coste de transporte originado por el envío adicional.

 

DEVOLUCIONES

¿Tienes algún problema con tu pedido? No te preocupes, puedes gestionar la devolución, el reemplazo y/o la garantía a través de tu panel de usuario.

1-      Accede a tu cuenta -> Haz clic en historial de pedidos -> Selecciona el pedido y el producto que presente incidencia -> Sigue las instrucciones definidas en el campo “devolución de mercancía”.

2-      Una vez recibido el correo de aceptación de devolución, guarda el producto en las mejores condiciones posibles (con sus accesorios, protecciones y embalaje original) y protégelo para que la caja original no sufra daños al colocar pegatinas, etc. Dentro del paquete deberás introducir el albarán que te enviaremos por mail debidamente cumplimentado.

3-      Recogida del paquete: dependiendo de la incidencia, nosotros mismos enviaremos a nuestra agencia o tú mismo podrás elegir la que prefieras. Verificaremos el estado del producto y resolveremos la gestión de garantía, reemplazo o reembolso.

 

GARANTÍA

Una vez transcurridos 14 días naturales desde la recepción del producto, si éste presentara algún defecto, se procederá a la gestión de la garantía. Todos los productos comercializados por Red Computer cuentan con 2 años de garantía, aunque determinados fabricantes pueden ofrecer un periodo mayor. En este caso, transcurridos los 2 años, la garantía se gestionará directamente con el fabricante.

Una vez solicitada y aceptada la gestión de la garantía desde el panel de usuario, el cliente podrá elegir la compañía de transportes con la que hacernos llegar el producto defectuoso, debiendo hacerse cargo de dichos gastos de transporte. Tras la recepción del paquete, lo revisaremos, gestionaremos su reparación y reenviaremos para que puedas disfrutar de él de nuevo en el menor tiempo posible. Red Computer asumirá los gastos de envío del producto reparado.

Las garantías no incluyen defectos ocasionados por un uso inadecuado, manipulación indebida, golpes, daños estéticos, cambios en la tensión eléctrica, desgaste por el uso normal del equipo, incendios, inundaciones, tormentas, averías derivadas de la manipulación o ampliación del equipo por parte de técnicos no autorizados, software o periféricos de terceras partes o virus informáticos.

ANULACIONES DE PEDIDO

Puedes anular tu pedido fácilmente y sin coste siempre y cuando éste no haya salido de nuestras instalaciones. Para ello, basta con escribira web@redcomputer.es o llamar al 93 154 96 76. El reembolso se realizará a través del mismo método utilizado al efectuar el pago.

En el caso de anular o no aceptar un pedido confirmado referente a productos expresamente adquiridos para el cliente, RED COMPUTER podrá exigir el pago de una indemnización mínima del 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Derecho de desistimiento: si has adquirido un producto y dentro de los 14 días naturales tras la recepción del mismo no cumple tus expectativas, puedes devolverlo sin problemas siempre y cuando el mismo se encuentre en perfectas condiciones. Tras su recepción y comprobación, realizaremos el abono en aproximadamente 48 horas, descontando el importe de los gastos de recogida.

Si dentro de los 14 días naturales tras la recepción del producto, éste presentase un defecto de fábrica, podrás solicitar la devolución del importe o el reemplazo del producto. En este caso, nosotros nos haremos cargo de los gastos de transporte.

Excepciones:

No será aplicable el derecho de desistimiento en productos como software, equipos a medida, consumibles (incluyendo impresoras y multifunciones si el tóner/tinta ha sido abierto), auriculares de botón, productos presentados en blíster que haya que romper para abrir, así como en artículos que presenten algún tipo de defecto como consecuencia de un uso inadecuado por parte del cliente.

Los productos que incluyan regalo o promoción deberán devolverse al completo (artículo + regalo). En el supuesto de productos con código de descarga digital asociado, es requisito indispensable no haber descargado el contenido para que se proceda al reembolso en su totalidad. Si ya se ha disfrutado de dicha descarga, se descontará del importe a devolver.


Acepto

En la web de RED COMPUTER utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas.

Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.